miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blake Michael


Blake Michael


es charlie

Blake Michael (AtlantaGeorgia31 de julio de 1996) es un presentador de televisiónactorcantantemodelo y músicoestadounidense. Conocido por personificar a Charlie Delgado en la Disney Channel Original MovieLemonade MouthTrayectoria

Michael comenzó su carrera a los 3, reservando trabajos de modelaje. A la edad de 5 años, su madre lo inscribió en clases de actuación. Cuando Michael tenía 6 años, su madre decidió buscar un agente para su carrera actoral.
El primer personaje principal de Michael fue en un comercial de Bojangles, donde compartió escenario con Jake Delhomme de NC quarterback. A los 7, Michael interpreto el personaje del hijo de un joven soldado en el vídeo musical de la canción «Letters From War» de Mark Schultz.
La primera exposición mundial de Michael fue en 2006 en un comercial para el videojuego de la película Zathura. También trabajó frecuentemente como modelo para Macy's. En 3er grado, le dijo a su mamá que tenía que ser educados en casa porque actuar es lo que quería hacer. A la edad de 10 años, fue elegido como presentador de cuatro comerciales de colaboración para juguetes Hasbro y de Cartoon Network.
En 2007, Michael fue contratado para conducir su propio programa de Cartoon Network. Dirigido a la audiencia de niños entre 6-11 años de edad, Fried Dynamite al aire los viernes, mientras que el show de la mañana del sábado fue llamado Dynamite Action Squad. Su trabajo con la red duro 3 años durante el cual se desempeñó como celebridad spokeskid para los Excite Books.
En 2010, apareció en el álbum This Is Where I Wanna Be de la cantante de country pop Celeste Kellogg, a quien conoció en un set de filmación, y grabó a dueto la canción «Looking in Your Eyes».
Disney primero encontró a Michael a través de un casting abierto. Entonces envió una cinta hecho por sí mismo de Atlanta a Disney para un personaje en la Disney Channel Original MovieLemonade Mouth, con su madre, leyeron las líneas, y cuando los productores lo vieron, sabían que tenían que contar con él.
En junio de 2010, Michael fue elegido para el personaje de Charlie Delgado, el baterista de "Lemonade Mouth". Además de ser un personaje principal en la película, Michael canta en dos canciones de la banda sonora, una que incluye una parte en solitario. Michael tocaba la batería antes de la película, pero aprendió mucho de su maestro en el set.
Con respecto a la posibilidad de la segunda película de Lemonade Mouth, cuando al elenco se le preguntó sobre una secuela o un concierto Blake Michael dijo:
"Todo depende de los fans, esta en sus manos. Si la gente lo disfruta y lo aman y quieren más, lo conseguirán. Creo que Disney es una gran organización en general y siempre están un paso por delante del juego. Así que nunca sabes qué va a pasar".

[editar]Vida personal

En su tiempo libre a Michael le gusta jugar basquetbolesgrimamagia, tocar la batería, hacer y editar su propio esfuerzo en las películas. Se convirtió en uno de los más jóvenes para adquirir una asociación de YouTube a los 12, con sus videos originales resumen, la mayoría de los cuales fueron relacionados con magia y algunos de comedia.
Siguiendo los pasos de su hermano mayor Zack, Michael persigue en la natación y adquirió muchos títulos de campeón, así como los records de algunos estados. Michael vive en Atlanta con sus padres y su hermano mayor, Zack.

[editar]Filmografía

AñoTítuloPersonajeNotas
2004ChosenRestaurant Patron
2007—2008Fried DynamiteConductorProgramas que mostraban dibujos animados se transmitía los Viernes en la noche
Los Sábados en la mañana se transmitía como Dynamite Action Squad
2007October RoadJoven Ronnie GarrettEpisodio piloto
2008Out of Jimmy's HeadStop Light KidEpisodio: "Bad Fad"
2008Elephant JuiceJimCorto
2009MagellanAustin BrewerCorto
2010No Limit Kids: Much Ado About Middle SchoolZach
2011The MorticianNiño de la calle
2011Lemonade MouthCharlie DelgadoDisney Channel Original Movie
2011Living with N.A.D.S.: The Jimmy Epson StoryJimmy EpsonCorto
2012True BloodJoven Alcide Herveaux"Everybody Wants to Rule the World" (Temporada 5, Episodio 9)
2012 - presenteDog with a BlogTyler JamesRol principal

[editar]Discografía

[editar]Álbumes de bandas sonoras

Lista de álbumes, con la tabla de posiciones seleccionada
TítuloDetalles del álbumTabla de posiciones
US
1
US OST
1
US Kids
1
AUS
2
POL
3
Lemonade Mouth
  • Publicado: 12 de Abril de 20114
  • Formatos: CD, descarga digital
  • Sello: Walt Disney
4117126
"—" indica un tema que no fue publicado o no se posicionó en las listas de éxitos en ese territorio.

[editar]Sencillos como artista invitado

CanciónAñoÁlbum
"Looking in Your Eyes"
Celeste Kellogg (con Blake Michael)
2010This Is Where I Wanna Be

[editar]Vídeos musicales

VídeoAñoNotas
"Letters From War"52006Vídeo musical de Mark Schultz
"Looking in Your Eyes"62010Video musical junto a Celeste Kellogg
"Somebody"72011Video musical de la película Lemonade Mouth

Naomi Scott


Naomi Scott


                                                                es moni

Naomi Scott (n. 6 de mayo de 1993 en LondresInglaterraReino Unido), es una actriz y cantante británica. Interpreta a Mohini Banjaree en la película original de Disney ChannelLemonade Mouth.1 Ella ha aparecido en Life Bites, un programa de televisión británico. Actualmente interpreta a Maddy Shannon en la serie de FOXTerra Nova.2

Vida personal

Scott nació en Londres, Reino Unido. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, es británico.3 Su padre se desempeña como pastor principal de la Bridge Church, Woodford en Redbridge.4 Scott es un cristiano y ha participado regularmente en el trabajo misionero y de divulgación.

[editar]Carrera

Scott comenzó su carrera como cantante con Bridge Church Youth Band. Asistió a Davenant Foundation School y regularmente participo en los musicales de la escuela y producciones teatrales. Fue descubierto más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató como cliente. Ella se fue a trabajar con los compositores británicos y productores Xenomania.3
Su primer papel importante fue una serie de Disney Channel Reino Unido Life Bites. En 2010, fue elegida como Mohini "Mo" Banjaree en la Disney Channel Original Movie 2011Lemonade Mouth, su primer papel en una producción estadounidense. Ese mismo año, fue elegida Maddy Shannon, en la serie de ciencia ficción Terra Nova, que se estrenó en septiembre de 2011 en Fox.2 La serie no fue renovada por la misma estación televisiva original "Fox", sino que fue elegida para ser vendida a una estación televisiva diferente para una segunda temporada.5

[editar]Filmografía

Películas
AñoTítuloPersonajeNotas
2011Lemonade MouthMohini "Mo" BanjareeDisney Channel Original Movie
Televisión
AñoTítuloPersonajeNotas
2009Life BitesMeganRol principal, 11 episodios
2011Terra NovaMaddy ShannonCo-protagonista

[editar]Discografía

Hayley Kiyoko


Hayley Kiyoko


es: estela 
Hayley Kiyoko Alcroft1 (Los AngelesCaliforniaEstados Unidos3 de abril de 1991), conocida profesionalmente como Hayley Kiyoko es una actrizcantante y bailarina estadounidense. Ella es mejor conocida por interpretar a Velma Dinkley en Scooby-Doo! The Mystery Begins y Scooby Doo: Curse of the Lake Monster. Interpreto a Stella Yamada en la Película Original de Disney ChannelLemonade Mouth.

Biografía

Kiyoko nació en Los Angeles. Ella es de ascendencia japonesa, inglesa y escocesa.2 En la secundaria,desempeñó el puesto de presidenta del consejo estudiantil y vicepresidenta. También fundó el step team por su secundaria. Después de graduarse, fue aceptada en la Escuela Clive Davis de Recorded Music en New York University.3

[editar]Carrera

Kiyoko interpreto a Velma Dinkley en las películas Scooby-Doo! The Mystery Begins y Scooby Doo: Curse of the Lake Monster. Ella ha aparecido en Wizards Of Waverly Place como Stevie Nichols y en la Serie Unfabulous. Ella ha aparecido como Stella Yamada en la película de Disney ChannelLemonade Mouth3 y en comerciales nacionales, incluyendo a GM OnStar, Slim Jim y Cinnamon Crunch Toast.4
Kiyoko era miembro del ex-grupo femenino de pop estadounidense, The Stunners,5 formado por la músico Colleen "Vitamina C" Fitzpatrick. Interpretaban su música en los clubes de la zona de Los Ángeles.6 El grupo fue telonero de My World Tour de Justin Bieber en el verano de 2010.5 El grupo se separo.7
Kiyoko interpreto las canciones "Here We Go", "More Than a Band" y "Breakthrough" del soundtrack de Lemonade Mouth.

[editar]Filmografía

AñoTítuloPersonajeNotas
2007UnfabulousRol desconocido1 episodio
2007Blades of GloryBailarina
2009Scooby-Doo! The Mystery BeginsVelma DinkleyPelícula de TV
2010Wizards Of Waverly PlaceStevie Nichols5 episodios
2010Scooby Doo: Curse of the Lake MonsterVelma DinkleyPelícula de TV
2011Lemonade MouthStellaPelícula Original de Disney Channel
2011Zeke & LutherSusie VandelintzerEpisodio: "Skater Girl Island"

Adam Hicks


Adam Hicks

                                                               es Wen
Adam Paul Nielson Hicks (n. 28 de noviembre de 1992),2 mejor conocido como Adam Hicks, es un actor, rapero, cantante y compositor estadounidense. Su primer papel protagonista fue en How to Eat Fried Worms. Él es más notable por interpretar a Luther en la Serie Original de Disney XD, Zeke y Luther y protagonizar la Película Original de Disney Channel, Lemonade Mouth como Wen Gifford. Tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de Jonas L.A. como DZ, y ahora tiene un rol co-protagónico como el tercer rey, Boz en la Serie Original de Disney XD Pair of Kings.

Primeros años

Hicks nació en Las VegasNevada, y es hijo de Lucy y Ron Hicks.3

[editar]Carrera actoral

Hicks tuvo un papel recurrente en Titus y tuvo papeles en varias películas y series de televisión antes de interpretar el papel principal en How to Eat Fried Worms. Luego apareció en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? junto con muchas otras estrellas de Disney Channel. En 2009, tomó el papel co-protagonico como Luther en la Serie Original de Disney XDZeke & Luther. En 2011, protagonizó la Película Original de Disney ChannelLemonade Mouth como Wendell "Wen" Gifford. Él también será co-protagonista de Pair of Kings en la tercera temporada.

[editar]Carrera musical

Adam Hicks grabó un remake de la canción de MC Hammer U Can't Touch This con su co-estrella de Zeke y LutherDaniel Curtis Lee. El video se estrenó en Disney XD Estados Unidos, el 29 de junio de 2009.4 Mientras que en Disney XD Latinoaméricase estrenó el 24 de julio de 2009. Él hizo un remix de la canción In the Summertime de Mungo Jerry. A finales de 2010 escribió y grabó la canción Happy Universal Holidays con Ryan Newman. A principios de 2011 se lanzó una canción llamada "Dance For Life", con Drew Seeley para la Serie Original de Disney ChannelShake It Up!, que fue presentado en Shake It Up: Break It Down. Hicks co-escribió las canciones "Determinate", "Breakthrough" y "High Wire" para Lemonade Mouth. Hicks grabó una canción llamada We Burnin' Up, con Chris Brochu, que se estrenó en Disney XD a mediados del 2011. El 15 de septiembre de2011 se publicó en "Las Vegas (My City)", un himno de la ciudad natal de sus luchas y sus sueños para tener éxito en el negocio del entretenimiento. El actualmente no ha firmado con ningún sello discográfico.

[editar]Filmografía

[editar]Películas

AñoTítuloPersonajeNotas
2002The FunkhousersRobbie FunkhouserPelícula de televisión
2005Down and DerbyBrady Davis
The 12 Dogs of ChristmasMike Stevens
2006The Shaggy DogQuarterback
How to Eat Fried WormsJoe Guire
2008Mostly GhostlyColin DoylePelícula para televisión
2011Lemonade MouthWendell GiffordPelícula Original de Disney Channel
2012Mr. YoungStaff

[editar]Televisión

AñoTítuloPersonajeNotas
2000-2002TitusDave (5 años)18 Episodios
2002That Was ThenJoshua Harrison"The Thirty-Year Itch"
2009-2012Zeke y LutherLuther WafflesProtagonista, Serie Original de Disney XD
2010Jonas L.ADZ (Dennis Zimmer)Recurrente
Episodio: "House Party"
Episodio: "Back to the Beach"
Episodio: "Date Expectations"
Episodio: "And... Action"
Zapping ZoneÉl mismoPrograma de Disney Channel Latinoamérica
2011Peter PunkLuther WafflesEpisodio: "El Duelo"; Disney XD Latinoamérica
Disney's Friends for Change GamesÉl mismoEquipo verde
PrankStarsÉl mismoEpisodio: "Game Showed Up"
So RandomÉl mismoActor invitado en dos sketch
Artista musical con Bridgit Mendler y Hayley Kiyoko cantando "Determinate" de Lemonade Mouth
2012—presentePair of KingsBozCo-protagonista

[editar]Discografía

[editar]Álbumes

[editar]Álbumes de bandas sonoras

Lista de álbumes, con la tabla de posición seleccinada
TítuloDetalles de álbumMáxima
posición
US
5
US OST
5
US Kids
5
AUS
6
POL
7
Lemonade Mouth
  • Publicado: 12 de abril de 20118
  • Formato: CD, descarga digital
  • Discográfica: Walt Disney
4117126
"—" indica un tema que no fue publicado o no se posicionó en las listas de éxitos en ese territorio.

[editar]Sencillos

Lista de sencillos, con la tabla de posiciones seleccionada
TítuloAñoMáxima
posición
Álbum
USCAN
"Las Vegas (My City)"92011sencillo no en álbum
"We Burnin' Up" (con Chris Brochu)10sencillo no en álbum

[editar]Como artista invitado

Lista de sencillos, con la tabla de posiciones seleccionada
TítuloAñoMáxima
posición
Álbum
US
11 12
US
Heat

11
US Digital
11
CAN
11
GER
12
"Determinate"
(Bridgit Mendler con Adam Hicks)
2011511288292Lemonade Mouth
"Breakthrough"
(entre Elenco de Lemonade Mouth)
8811
"—" indica un tema que no fue publicado o no se posicionó en las listas de éxitos en ese territorio.

[editar]Sencillos promotional

CanciónAñoÁlbum
"U Can't Touch This" (con Daniel Curtis Lee)2009Zeke & Luther
"In the Summertime" (con Daniel Curtis Lee)
"Happy Universal Holidays"
(con Ryan Newman)13
2010canción no en álbum

[editar]Otras apariciones

CanciónAñoÁlbum
"Dance for Life" (con Drew Seeley)2011Shake It Up: Break It Down
"Whodunit" (con Coco Jones)2012Shake It Up: Live 2 Dance

[editar]Vídeos musicales

CanciónAñoDirector
"U Can't Touch This" (con Daniel Curtis Lee)2009Desconocido
"In the Summertime" (con Daniel Curtis Lee)2010Desconocido
"Happy Universal Holidays" (con Ryan Newman)Desconocido
"Determinate" (Bridgit Mendler con Adam Hicks)[A]2011Patricia Riggen14
"We Burnin' Up" (con Chris Brochu)Desconocido